Hay demasiados misterios en el mundo, eso lo sabemos, pero algunos simplemente son inexplicables, y aunque nadie estuvo allí para contarlo, muchos han encontrado algunas pistas que nos ayudan a averiguar las escalofriantes historias extrañas que vemos a diario. Lee con cuidado las siguientes:
En 1908, una gigantesca bola de fuego cayó sobre Tunguska, Siberia, y hasta hoy es una de las historias inexplicables y misteriosas más impactantes del mundo. Algunos dicen que fue un meteorito, pero lo extraño es que no dejó ni un rastro, ¡solo desapareció! Lo único que dejó esta explosión misteriosa fueron 80 millones de árboles caídos y un resplandor escalofriante durante dos noches en Asia. ¡Una locura!
El Mary Celeste
La desaparición de toda una tripulación en medio del océano es algo que tal vez nunca se podrá explicar. El Mary Celeste es una de las historias inexplicables más misteriosas que conozco y trata de un bergantín o una embarcación que fue encontrada a la deriva después de un mes de haber zarpado desde Nueva York. Lo escalofriante es que la carga y las maletas de la tripulación estaban intactas. El barco no estaba inundado, solo detenido en medio de la nada, sin señales de robo, fuego o ataques. ¿Qué crees que pasó en este barco?
Las caras de Bélmez
Imagínate que estás tranqui en tu casa y de repente aparece una mancha en la pared con la forma de un rostro aterrador. Sí, esta es una de las historias inexplicables que no está ni cerca de ser resuelta, la historia de las caras de Bélmez. Esto le sucedió a María Gómez Cámara mientras cocinaba en su casa en España en 1971, y aunque intentó cubrirlo con cemento, otros rostros comenzaron a aparecer. Según investigaciones la casa estaba construida sobre un cementerio, pero esto no explica este terrorífico misterio.
Las luces rojas de manises
El 11 de noviembre de 1979, unas luces rojas persiguieron y rodearon un avión con pasajeros a bordo haciendo que el piloto tuviera que aterrizar de emergencia, la causa que se reportó: Un OVNI. Esta es una de las historias inexplicables que más investigaciones tiene, pero nunca se ha determinado la verdad. Después del aterrizaje, otro avión aún más veloz persiguió las luces rojas, pero no pudo alcanzarlas a pesar de alcanzar una velocidad de 2.300 kilómetros por hora.
Si quieres conocer más historias y lugares del mundo súper interesantes, te recomiendo este top de lugares aterradores del mundo o también los lugares más extraños que jamás te atreverías a visitar.
¡Te leo luego!