Nada puede alegrar tu día más que ver animalitos tiernos, por eso hoy te contaré cuáles mi top 5 de los animales más lindos del mundo, y además te contaré algunos datos interesantes que seguro te gustarán:
Este amiguito, el Pika Ili vive en el noroeste de China y la verdad no puedo de la ternura cada vez que lo veo. Solo se han visto 29 ejemplares vivos, aunque se dice que son más de 2.000 de la especie, así que es difícil conocer muchas cosas sobre ellos, pero es posible que debido a la contaminación su población esté disminuyendo.
Zorro del desierto
El lindo y tierno zorro del desierto es el zorro más pequeño del mundo, ¡tenía que estar en este top de los animales más lindos del mundo! Vive en el desierto del Sahara y en todo el norte de África y es conocido por sus enormes orejas. Son unos cavadores geniales y tienen una carita para morirse de ternura.
Conejo angora
El conejo angora es una raza muy peluda de conejos que es súper sociable y amigable, aman jugar y compartir con otros animales, y obviamente hace parte de los animales más lindos del mundo. Eso sí, recuerda que las mascotas siempre es mejor llevarlas a casa de un hogar de adopción, así permites que los animales vivan en su hábitat sin ser molestados.
Wombat
Los wombat viven en Australia y Tasmania, y aunque son un poco solitarios es inevitable querer abrazarlos, por eso están en la lista de los animales más lindos del mundo. Un dato que seguro vas a quererle contar a todos sobre los wombat es asqueroso per muy divertido, y es que cuando hacen del 2, ¡es cuadrado! xd
Pingüino azul
Desde la Patagonia chilena, Nueva Zelanda y Australia, uno de los animales más lindos del mundo, el pingüino azul. ¡ES AZUL! No creo que necesitemos otra razón para incluirlo en este top. Desde que son bebés son muy independientes pero las redes de pesca son un gran peligro para ellos, así que debemos cuidarlos mucho.
Espero que te haya gustado este listado de los animales más lindos del mundo, y si te encanta conocer animales tiernos puedes ver aquí las mascotas raras y tiernas de La Granja Del Borrego, ¡te van a encantar!