Durante la noche, la piel también necesita cuidado. Por eso quiero contarte cuál es mi rutina para antes de irme a la cama, quizás encuentres algo que puedes incluir en el proceso que sigues en la noche y después me cuentas qué tal te va.
Cenar
En la noche es bueno comer algo liviano. Yo voy a comer queso con algo de verduras y salsa de soya. ¡Amo esa combinación!
Ver algo en Netflix
Eso es algo que hago mientras ceno, sobre todo en esos días en los que ninguno de los integrantes de mi familia está por ahí para comer juntos. Ahora estoy viendo una serie que se llama Vampire Diaries (no se la pierdan) porque ya no está That 70’s Show que es, de lejos, mi serie favorita.
Terminar mi tarea
El tiempo pasa volando en la noche, así que debo tomarme el tiempo para terminar mi tarea, así me puedo ir a la cama tranquilamente, lista para ir a la escuela mañana.
Desmaquillarme
Eso es algo que a veces da un poco de flojera, pero que es muy importante pues liberará a tu piel de las impurezas que acumula durante el día y le permitirá respirar.
Uso unos pomitos de algodón y agua micelar. Después de quitarme el maquillaje me lavo la cara con un jabón especial para mi rostro y al terminar uso una crema hidratante… ¡y ya está!
Ahora sí estoy lista para ir a dormir ¿Qué hacen ustedes antes de acostarse? ¿Tiene una rutina en especial?