Icono menú
  • Síguenos:

    Buscador

    Buscador

    Creadores

    Soy Sofía Vera (slime_afta) y emprendí a los 12 años: tú también puedes hacerlo

    Sofía vera: emprendí a los 12 años y tú también puedes hacerlo

    Compartir

    Emprender no es fácil, ni siquiera para los adultos, pero si yo pude lograrlo sé que tú también puedes tener tu propio negocio, hacer lo que te gusta y divertirte muchísimo. Soy Sofía Vera, tal vez me reconozcas como Slime Afta y hayas visto algunos de mis videos de slime, y hoy te contaré mi historia y mis tips de cómo emprender:

    No tengas miedo a reconocer tu pasión

    Muchas personas te dirán que eso que te apasiona y te encanta no sirve para nada, que es solo diversión, pero te aseguro que todo lo que te motive a hacer algo a diario es importante y puede ser la idea perfecta para un emprendimiento. Yo siempre amé hacer slime, incluso me regañaban en el colegio por estar todo el tiempo haciéndolo, pero mi familia me apoyó con mi pasión y así comenzó mi tienda de slime y mi historia como emprendedora.

    No te rindas, ¡busca ayuda!

    A nuestra edad a veces es difícil hacerlo todo solos, por eso es importante que compartas tu idea con un adulto de confianza, como tus papás, para que ayuden con cosas que la verdad no podemos manejar siendo menores. Pero lo más importante es que no te rindas y siempre estés buscando manos para hacer realidad tu sueño, pues una vez estés muy emocionado con la idea te aseguro que no vas a parar de pensar en ella y se volverá algo muy importante para ti.

    No dejes de pensar en crecer

    Aunque todo se debe hacer a su tiempo y con paciencia, recuerda que lo más bonito de un emprendimiento es que siempre puede seguir creciendo. Yo abrí mi segunda tienda en Chile y ha sido una experiencia increíble para mí, pues aunque mi sueño era tener mi tienda de slime hace unos años, ahora quiero llevar la magia del slime a muchos más centennials en mi país y ojalá en varios lugares del mundo.

    Así que ya lo sabes, si tienes una idea y un sueño, estoy segura que puedes lograrlo como yo lo hice. Y si eres fan del slime te dejo aquí mis tips para hacer el slime perfecto.

    Compartir

    Contenidos relacionados