Icono menú
  • Síguenos:

    Buscador

    Buscador

    Creadores

    Rituales fáciles para limpiar tu energía

    Limpia tu energía con estos 3 rituales mágicos

    Compartir

    ¿Estás buscando cómo limpiar las energías negativas de tu cuerpo? Si te quedas te diré tres rituales que te ayudarán a mejorar tus vibras.

    Limpiar las energías negativas de tu cuerpo puede sonar un poco difícil, pero créeme que hay maneras muy sencillas y además hermosas que te ayudarán a hacer que las malas vibras se vayan de ti y también de los lugares en los que vives o pasas la mayoría del tiempo. Prepárate para estos rituales llenos de magia y amor propio:

    Baño de romero, lavanda  y ruda

    Este es uno de los rituales para limpiar las energías de tu cuerpo que literal vas a sentir de cabeza a pies y es súper efectivo y además relajante. Para este ritual necesitas:

    • Ramas de romero
    • Ramas de lavanda
    • Ramas de ruda

    Estas hierbas son demasiado fuertes en el tema energético y son ideales para limpiarnos y para protegernos; el ritual debe hacerse durante el fin de semana, preferiblemente el domingo, antes de iniciar la semana para que arranques con toda! Aquí va el paso a paso:

    1. Haz una infusión de las 3 hierbas en 1 litro de agua durante todo un día, literalmente 24 horas.
    2. Báñate muy bien con jabón como lo haces a diario y después esto con, con la infusión se empieza a lavarte el cuerpo echándote agua de arriba para abajo para que el agua empiece a fluctuar para abajo y a llevarse la mala energía saliendo por los pies.

    Ritual de limpieza energética para el hogar

    Nuestra casa y el lugar en el que pasamos más tiempo necesita también ser limpiado, y por lo general para este tipo de limpiezas utilizamos humo en vez de agua, así que para este caso necesitas:

    • Salvia blanca
    • Palo santo

    Este ritual es bastante sencillo y súper efectivo, además dejará tus espacios con un aroma delicioso que te va a llenar de paz y de paso te ayudará a limpiar las energías negativas de tu cuerpo y mente, ¡eso también es súper importante! Aquí te va el proceso:

    1. Cierra puertas y ventanas y empezar a sahumar la casa prendiendo la salvia blanca. 
    2. Empiezas desde la entrada hasta la última habitación de la casa, bueno, esa es mi sugerencia pero puedes hacerlo como prefieras. 
    3. Puedes orar a tu manera por la limpieza de la casa para que se vayan las energías negativas, pidiendo de corazón y con mucha entrega para que salga toda energía negativa.
    4. Abre todas las ventanas, todas las puertas y se empieza a sahumar, pero ahora con el palo de Santo para que selle, para que termine el ritual. Ya no es tanto para limpiar, sino para proteger y para que selle la limpieza que hiciste.
    5. Al final esto es súper bueno e importante bañarte y también lavar la ropa que utilizaste para hacer el ritual. 

    Ritual de sal marina 

    El último ritual para limpiar las energías negativas de tu cuerpo y de tu casa es uno muy sencillo, pero no muchas personas lo conocen, pero te prometo que es súper efectivo. Los ingredientes  y utensilios son:

    • Sal marina 
    • Un frasquito

    Si tienes mascotas es importante que estés pendiente de ellas mientras haces este ritual, no vas a querer que se coman la sal! Aquí te va el proceso:

    1. Debes rezar la sal marina, o sea, pedir aquello para lo que vas a usar esa sal, es decir para limpiar o purificar. 
    2. Agarra trocitos o montañitas de sal y pídele que te ayude a limpiar la energía de la casa del hogar. 
    3. Ahora empieza a poner entonces en cada puerta, ventana, y en general en cada lugar por donde sea fácil, que entre o salga la energía. Uno de los lugares importantes es la entrada de la casa, también puedes ponerla en las habitaciones. 

    Lo ideal es hacerlo en la noche y ya en el día la barres, haces una limpieza general y listo!

    Espero que te hayan encantado estos rituales y que me cuentes en mis redes sociales qué tal te fue con ellos y si te sirvieron! Y si quieres conocer un poco más de mí, aquí te dejo una entrevista genial que me hicieron aquí en centennialz.com

    Compartir

    Contenidos relacionados