Este ritual es bastante sencillo y súper efectivo, además dejará tus espacios con un aroma delicioso que te va a llenar de paz y de paso te ayudará a limpiar las energías negativas de tu cuerpo y mente, ¡eso también es súper importante! Aquí te va el proceso:
- Cierra puertas y ventanas y empezar a sahumar la casa prendiendo la salvia blanca.
- Empiezas desde la entrada hasta la última habitación de la casa, bueno, esa es mi sugerencia pero puedes hacerlo como prefieras.
- Puedes orar a tu manera por la limpieza de la casa para que se vayan las energías negativas, pidiendo de corazón y con mucha entrega para que salga toda energía negativa.
- Abre todas las ventanas, todas las puertas y se empieza a sahumar, pero ahora con el palo de Santo para que selle, para que termine el ritual. Ya no es tanto para limpiar, sino para proteger y para que selle la limpieza que hiciste.
- Al final esto es súper bueno e importante bañarte y también lavar la ropa que utilizaste para hacer el ritual.
Ritual de sal marina
El último ritual para limpiar las energías negativas de tu cuerpo y de tu casa es uno muy sencillo, pero no muchas personas lo conocen, pero te prometo que es súper efectivo. Los ingredientes y utensilios son: