Las relaciones se van construyendo, hay un paso a paso, no todo tiene que ser inmediato. Con Susy yo me tomé el tiempo, vamos con calma. Si quieres saber cuáles son las etapas que yo considero que tiene una relación, aquí les dejo mis 10 pasos, sobrinos.
Paso a paso de las relaciones amorosas
1.Primer contacto:
esa primera vez que coinciden en el mismo lugar, a la misma hora, como que el destino y el universo se alinean para que tú y esa persona logren encontrarse. Parece muy romántico y surrealista, pero es real jajaja.
2. Sentimientos:
ese momento del flechazo de cupido, cuando las dos personas se miran y salen chispas. Ese es el inicio de una historia de amor.
3. Conocerse:
empieza el intercambio de nombres, salen comentarios como: “es el apellido más hermoso que he escuchado”, cuántos años tienes, qué haces, qué te gusta. Nada mejor que compartir gustos ?.
4. Pasar contacto:
ese momento mágico en el que se intercambian los números, uno de los dos toma la iniciativa y ya están en contacto. Al final le dices: te agrego y te escribo.
5. Mandar mensajes:
empieza el intercambio de mensajes, día y noche, no te quieres despegar del celular porque hablar con esa persona es tu nueva mejor actividad favorita.
El primer mensaje es algo como: “hola, me gustaste, tenemos que vernos”. Hasta que llega el momento de concretar un nuevo encuentro: “Pues nos vemos en una hora en el parque”.
6. Indirectas:
eso hace parte del coqueteo, los cumplidos no se hacen esperar: Le dices ¿no te dolió? Responde: No, ¿qué? Y yo diría: Cuando te caíste del cielo bb. Sobrinos, los piropos son muy importantes, ¿ustedes cuál dirían?
7. Primer beso:
sigue la emoción, no sabes cómo acercarte, ni qué preguntar, pero al fin se da ese momento en el que se ven frente a frente y surge un beso, sientes las mariposas en el estómago.
8. La pregunta:
es la hora de pasar al siguiente nivel, de formalizar el romance. Te llenas de valor y te lanzas, estás listo para pedirle que sean novios.
9. La pelea:
después de tanto amor empiezan las peleas. Ya todo deja de ser mágico y perfecto y se ven los problemas.
10. Despertar del sueño:
aquí es cuando pasas del enamoramiento a lo real, empiezas a ver lo que te gusta, pero también lo que no te gusta. Ya después de esta etapa está en ti conservar ese amor o terminar la relación y que todo quede en una experiencia y un gran recuerdo.
Sobrinos ¿Se identifican con estas etapas del amor? ¿En cuál están ustedes? ¿les gustaría encontrar el amor? En centennialz.com puedes seguir todos mis contenidos.