Los cumpleaños me encantan, me gusta celebrar con mi familia y mis amigos, son la gente que amo, me la pasé increíble, súper padre. Así fue la celebración de mi cumpleaños 17.
Primer Capítulo: La serenata
12:00 am- Houston Texas
Mis amigos me cantaron Las mañanitas y un popurrí de canciones, algunos de ellos viajaron desde Monterrey hasta Houston para festejar mi cumpleaños… Cómo se imaginarán estuve súper feliz.
Segundo Capítulo: Adrenalina pura
Dormimos un par de horas y nos fuimos directo al Kemah BoardWalk
Primera parada: Montaña rusa, algunos tenían miedo, yo me di la bendición y listo. Mis amigos son un poco exagerados, uno dijo que sintió como si hubiera sobrevivido a una invasión de zombies, otra dijo que sintió la muerte, y otro que sentía que se le iban a salir todas las partes del cuerpo, otro dijo que se desmayó.
Segunda parada: Drop Tower, estuvo bien feo, yo solo quería que parara. Tercera parada. Barco pirata, mi favorito.
Tercer capítulo: Momento para agarrar energía
Hubo una tormenta extrema… Paramos a comer.
Cuarto Capítulo: ¡L A S O R P R E S A !
Mis amigas me estaban distrayendo mientras mis otros amigos montaban la sorpresa en mi habitación. Me cantaron el Happy Birthday y pedí un deseo. Me encantó todo.
Quinto Capítulo: El remate
Nos fuimos a caminar a la playa
Luego tuve otra parte de mi celebración en Monterrey. Si quieren ver todos los detalles, reírse de mis caras y de las entrevistas que les hice a mis amigos tienen que ver el video de principio a fin.
Y ¿Ustedes cómo celebran su cumpleaños? Yo ya estoy pensando en qué haré para mis 18.