Se acerca el 2023 y eso significa que también vienen nuevas tendencias en el mundo de la moda, pero hoy quiero contarte sobre los colores de cabello que seguro vas a estar viendo todo el año y obviamente te vas a antojar de al menos uno. Sigue leyendo estas tendencias de cabello 2023 y elige tu favorita:
¡Prepárate para un 2023 lleno de cambios de look increíbles! Te dejo las mejores tendencias de cabello de moda para el próximo año.
Si te encantan los cambios pero no eres tan atrevidx, este color rojizo un poco cobre estará entre las tendencias de cabello 2023. Es un color que va muy bien con cualquier tono de piel, sobre todo si tienes ojos cafés o miel, y algo divino es que es un tono que da distintos brillos con el sol, así que se verá divino.
Castaño radiante
Una tendencia no muy extravagante pero que definitivamente a muchas les va divino, eso sí, es uno de esos colores de cabello que es mejor complementar o resaltar con un corte interesante o diferente, y sobre todo también con muchísima actitud para que no se vuelva común. Será tendencia en 2023 por su neutralidad y por la fuerza con la que vienen los tonos otoñales.
Gris ostra
En años pasados vimos en tendencia el plateado y el blanco, pero esta vez, entre los colores de cabello más usados en 2023 encontramos el gris ostra, que puede ir con visos de color “tornasolado”, algo bastante sirena y que te dará un look único. Puede ser un cambio bastante extremo pero la verdad creo que vale la pena.
Rosa en todos sus tonos
Los colores fantasía siempre estarán de moda, no lo vamos a discutir, pero en 2023 uno de los colores de pelo en tendencia que más veremos será el rosado, puede ser muy pálido o en tonos casi fucsia, pero definitivamente será tendencia. En 2022 vimos mucho azul y morado, pero en el próximo vendrán tonos más alegres y cálidos.
¿Cuál fue tu color favorito? ¡Me encantaría ver si cambias de look en 2023!
Si quieres conocer más sobre tendencias de moda te recomiendo ver estos tips para pintarte el cabello o mis consejos para crear un look genderless.