Icono menú
  • Síguenos:

    Buscador

    Buscador

    Creadores

    Razones para ver la película de Super Mario Bros

    Super Mario Bros: La verdadera razón para verla

    Compartir

    Esta adaptación de videojuego es tal vez de las más populares del año y si no la has visto (no hay spoilers) aquí te doy más razones para que corras a hacerlo:

    Seguro ya tienes varias razones para ver Super Mario Bros, una adaptación de videojuego del clásico Súper Mario World de Shigeru Miyamoto que ha pasado por varias generaciones siendo el favorito de millones de gamers, pero hoy quiero darte motivos que nadie más te ha dado para que te obsesiones con esta peli como lo hice yo! Aquí vamos:

    La historia de Luigi

    Aunque todos sabemos muy bien quién es Luigi (eso sí, no siempre lo escogíamos en Súper Mario Kart), en los no podíamos conocer mucho de su personalidad o su relación con su hermano Mario, pero en esta adaptación de videojuego, vamos a ver el lazo tan increíble entre los dos, entenderemos por qué Mario es un plomero decidido y arriesgado y entre comedia y nostalgia, conoceremos al resto de su familia, quienes también son muy importantes en el desarrollo de los personajes de Luigi y Mario.

    El soundtrack, y no solo “Peaches”

    Ya sé que están todos súper obsesionados con “Peaches”, la canción de Browser cantada por Jack Black, pero el resto del soundtrack de esta adaptación de videojuego de verdad me emocionó muchísimo. Es una versión clásica y épica de las canciones en 8 bits del juego! Incluso durante la película hay varios efectos típicos del Super Mario World que seguro vas a reconocer.

    La tierra de los Kong 

    Aunque el reino champiñón es el más conocido, a mí me sorprendió muchísimo conocer la tierra de los Kong en esta peli, definitivamente supieron crear toda una comunidad de Kongs basados en la personalidad de Donkey! Y como fan de Super Mario World esto fue increíble para mí, esta escena es toda una aventura y te juro que la vas a amar.

    La verdadera princesa Peaches 

    Peaches ha mostrado su rudeza en Super Mario Karts, pero en esta adaptación de videojuego definitivamente NO quiere ni necesita ser rescatada y eso me encanta, pues hace que las nuevas generaciones de niñas gamers tengan otra perspectiva de los roles femeninos en los videojuegos! Peaches aquí es una princesa luchadora, arriesgada y dispuesta a darlo todo por las personas que ama.

    Si esto no te convence de verla, no sé qué lo hará! Pero también puedo recomendarte muchas otras pelis y series geniales que te encantarán si eres de la generación Z, haz clic aquí y descúbrelas!

    Compartir

    Contenidos relacionados