Hay muchísimos tipos de pelis e historias de amor, pero cuando se trata de las más lindas o las más dramáticas definitivamente estas son las que tienes que ver. Quédate y anota mi top de las mejores películas románticas de la historia:
¡Que viva el amor! Las mejores pelis románticas de la historia ❤️
Compartir
Lo sé, te fascina el romance y amas el drama, así que aquí están las pelis románticas que debes ver.
Si te preguntas cuáles son las mejores películas románticas, In the mood for love lo tiene todo. Conversaciones muy profundas sobre el amor, drama, una fotografía increíble, es definitivamente de esas películas que te sacan suspiros. Producida y dirigida por Wong Kar-Wai, esta producción en realidad entra en el top de las mejores películas románticas de la historia por su trama sencilla pero estremecedora.
Once
Simplemente con escuchar la canción del trailer ya deberíamos tener suficiente para saber por qué Once está entre las mejores películas románticas de la historia. Esta peli irlandesa nos cuenta la historia de dos músicos aficionados con poco éxito en la música, pero que terminan creando una conexión única. De verdad es imperdible, sobre todo por su música original.
Los puentes de Madison
Algunas de las mejores películas románticas de la historia son protagonizadas por Meryl Streep, ahora, cuando Clint Eastwood aparece en la escena definitivamente la magia sucede. Los puentes de Madison es una película de 1995 sobre lo difícil que es dejar escapar al amor de tu vida por motivos que no puedes controlar, si estás en el mood de ver amores imposibles, esta peli es para ti.
Olvídate de París
Seguimos con el drama de Olvídate de París, ¡es que no puede faltar! Una mujer casada se enamora de otro hombre y aquí comienza la aventura de descubrir si debe salvar su matrimonio o seguir a su corazón, en esta, que es una de las mejores películas románticas de la historia, vemos paso a paso como esta pareja se enamora y se rompe el corazón un par de veces. Si te encantan las pelis con diálogos interesantes te la recomiendo un montón.
Casablanca
El tráiler lo dice todo, y aunque muchos ya conocen este clásico del cine no sobra ponerlo en este top de las mejores películas románticas de la historia. Una producción del año 1942 que sigue siendo referente para muchísimas historias de amor de la pantalla grande y que, si ya viste, vale la pena repetir.
City Lights
“La obra maestra de Chaplin”, “una historia de amor inolvidable”, así y con muchos más halagos se ha descrito esta película escrita, dirigida e interpretada por Charles Chaplin en 1931, y que está en este top de las mejores películas románticas de la historia. City Lights nos cuenta el amor entre un chico de la calle y una florista ciega, quien cree que él es millonario. ¡Imperdible si aún no la ves!
Brokeback mountain
Tenemos que aceptarlo, esta ha sido una de esas películas controversiales en los que no hay intermedios, o la amas o la odias. Esta peli es súper conocida y nos habla de seguir nuestro corazón y hacerle caso a lo que realmente sentimos fuera de lo que la sociedad nos impone. Si te gustan este tipo de pelis te recomiendo este top de películas y series LGTBIQ+.
Cuando Harry conoció a Sally
De esas películas con conversaciones reales y muy interesantes sobre el amor, la amistad y lo típico de las parejas: Dos personas se conocen y se enamoran sin tener la más mínima intención, ¿no es más romántico todavía que sea así? Esta es una de las mejores películas románticas de la historia que fue estrenada en 1989 y por qué no, también puede ser una de las mejores películas de comedia romántica de la historia.
Posdata: te amo
Podríamos decir que esta es una tragicomedia romántica, eso sí, si eres súper sensible tal vez te lo pienses dos veces para verla. Posdata: te amo, nos habla de cómo una chica supera la muerte de su gran amor, con ayuda de él mismo… sí, suena un poco extraño pero te dejo que la veas para que confirmes que es una de las mejores películas románticas de la historia.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Probablemente la has visto, por eso sé que también estaría en tu top de las mejores películas románticas de la historia. La idea de poder borrar recuerdos de tu memoria definitivamente debe sonar súper bien cuando estás pasando por una ruptura, pero parece que no es tan fácil para Joel (Jim Carrey). Una peli que nos enseña un montón sobre cómo los recuerdos no tienen mucho que ver con el destino.
Espero que te hayan encantado estas películas y puedas verlas todas en una súper maratón de San Valentín. Si quieres ver otros tops de pelis, aquí te recomiendo muchísimas más!