El Tío Néstor se volvió a sentar en el banquillo de Centennialz Show para contarnos cuál fue su proceso para encontrar su estilo propio y convertirse en una celebridad de las redes sociales. Fue una gran experiencia, aquí te contamos los detalles.
Así se creó El Tío Néstor
Desde los 9 años veía a varios de sus youtubers favoritos y recuerda que se reía mucho y empezaron a causar algo, eso fue como la siembra de una semilla, en ese momento decidió que quería ser creador de contenido.
En un inicio solo imitaba a los youtubers más grandes, desde la voz, las palabras que usaban, como editaban, pero conforme fue creciendo empezó a identificar sus gustos y estilo. Y un par de preguntas cambiaron su rumbo: “¿Qué es lo que en verdad me hace feliz? o ¿Con qué tipo de contenido me siento cómodo? A lo que se respondió: la comedia, así que juntó comedia con música, arte y el español neutro.
Cómo tener un estilo propio ¡manos a la obra!
- Tener un diferenciador: necesitas algo que te haga un icono para que las personas te logren identificar con facilidad.
- Ser tendencia, hacer cosas originales: para ser creador de contenido se necesita ser original, porque los que se diferencian son los que crean la tendencia no los que replican; por ejemplo, con las coreografías al final termina siendo aburrido ver lo mismo.
- Identificar el contenido que te hace feliz: debes disfrutar lo que haces para que fluya, así que indaga en tus gustos y habilidades para encontrar tu estilo propio.
Ser creador de contenido requiere de un trabajo arduo, si quieres triunfar en digital puedes seguir los consejos de los mejores. Sigue todos los capítulos de Centennialz Show en Youtube o en nuestra página web Centennialz.