Hablemos del journaling, que es una de las mejores maneras para entrar en contacto con todo lo que siempre has soñado y de acercarte poco a poco a tus metas con ayuda de la ley de la atracción, pues nuestra energía y nuestra mente son demasiado poderosas y no te imaginas todo lo que nos pueden regalar si sabemos enfocarnos. Hoy te doy algunos tips sobre cómo hacer un diario de manifestaciones y luego tú podrás agregarle tu propio toque mágico:
¿Cómo hacer un diario de manifestaciones? Conecta tus deseos con el universo
Compartir
Lo bueno, lo malo y los anhelos
Creo que antes de comenzar a soñar es demasiado importante entender en qué estamos en nuestro presente, pues capaz tengamos emociones negativas o bloqueos que sin darnos cuenta nos impiden soñar y creer en nosotros mismos, así que el primer tip para saber cómo hacer un diario de manifestaciones es comenzar por: sentimientos para dejar ir y agradecimientos. Esto te ayudará muchísimo a darle más dirección a tus deseos e intenciones y te hará más consciente de las cosas que debes y quieres mejorar en tu vida.
Afirmaciones y más afirmaciones
Para complementar esta primera parte y también para empezar cada día es muy importante que te tomes el tiempo de entender todas las cosas reales y maravillosas en tu vida. Es un ejercicio de demasiado amor y conciencia en el que debes escribir (en presente) cosas que vas a repetir todas las mañanas, puede ser mientras haces tu actividad favorita o te miras al espejo: “Soy saludable”, “Soy resiliente”, “Soy amado/a”, “Tengo suficiente para ser feliz”, son algunas de las afirmaciones que te ayudarán a valorar tu presente y apreciarte un poco más. Este es uno de esos tips sobre cómo hacer un diario de manifestaciones que tal vez más van a aportar a tu vida.
Pequeñas grandes metas
Este es otro consejo u otra manera para hacer un diario de manifestaciones que tiene mucho que ver con la ley de la atracción. A diario, semanalmente o mensualmente haz un listado de metas, estas pueden ser físicas, emocionales o relativas a tu estudio o trabajo, y no tienen que ser súper grandes, lo que te recomiendo es que sean muy realistas como: “Cumplir con todas mis tareas”, “no procrastinar”, “ejercitarme 3 veces a la semana”, “reconocer mis errores sin culparme”.
Una vez lo hayas practicado puedes pasar a cosas más grandes para manifestar, para esto puedes usar la técnica de Scripting que te muestro en este video:
Reflexiones y aprendizajes
Así como empezamos haciendo conciencia de lo que debemos trabajar, también es muy importante reconocer tus logros y cosas que te hicieron feliz o bajan tu energía, así que puedes comenzar por escribir una lista de esas dos cosas y agregar algunas reflexiones como cosas de las que sientes orgullo por haber logrado en este tiempo, tú puedes elegir cómo quieres cerrar este pequeño ciclo. Creo que este es uno de los tips sobre cómo hacer un diario de manifestaciones que te ayudará a comenzar nuevas etapas con la mejor energía y sintiéndote más seguro de todo lo que puedes lograr.
Espero que estos consejos sobre cómo hacer un diario de manifestaciones te ayuden a comenzar el tuyo, y si quieres conocer más sobre este tema puedes pasar por mis redes sociales que te dejo aquí.